OFERTAS DE OTOÑO
Envío gratis y maceta de regalo en pedidos mayores a 85€

Tu carrito

Cerrar

Tu carrito está vacío

Ingresar

Cerrar

Política de reembolso

Debido a la naturaleza perecedera de las plantas, solo podemos reembolsarlas o cambiarlas en caso de daños.

Las plantas y las macetas son cargas frágiles y, a veces, pueden ocurrir accidentes. Si recibes una planta o maceta dañada, envía un correo electrónico a hola@bloomboxspain.esen los 3 días siguientes a la recepción del artículo y nuestro equipo de atención al cliente te informará.

Incluye una fotografía del daño con el embalaje exterior y la etiqueta de envío visibles.

Si nuestros mensajeros no pueden entregar tu paquete, lo retendrán en un depósito local durante varios días, después de los cuales se nos enviará de vuelta. Como es poco probable que las plantas sobrevivan en su caja durante tanto tiempo, nos reservamos el derecho de negarnos a enviarte un reemplazo.

Los artículos no perecederos pueden devolverse a nuestro estudio en Londres a la siguiente dirección: Bloombox Club, Unit 1.G.1, The Leather Market, 11-13 Weston Street, London SE1 3ER. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso. Lamentablemente, no podemos cubrir el costo de devolución de los artículos.