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Envío gratis y maceta de regalo en pedidos mayores a 85€

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Entregas y devoluciones

Deliveries & Returns

Envío gratuito para todos los pedidos del programa de suscripción

Tu programa de suscripción de plantas no tiene cargos ocultos ni sorpresas desagradables. Hemos pensado por ti para que puedas disfrutar de variedades únicas, hermosas macetas y contenidos exclusivos sin ningún tipo de compromiso.

Envío con tarifa fija para todos los pedidos de la tienda

Si realizas un pedido único de plantas, macetas y accesorios en nuestra tienda, se te cobrará una tarifa fija de 6,95 euros por la entrega en todo España*.

¿Por qué cobramos 6,95 euros? Conseguir plantas directamente de los cultivadores no es una hazaña. Nuestros expertos recolectores de plantas, empaquetadores y transportistas internacionales prestan un servicio que debemos compensar de forma justa. Sus 6,95 euros nos permiten hacer precisamente eso.

*No incluye a las Islas Canarias. Lamentablemente, nuestro acuerdo de mensajería excluye actualmente las Islas Canarias, pero esto puede cambiar en el futuro.

Recibe tu pedido en 5 días hábiles

Nuestros pedidos suelen llegar en un plazo de 5 días hábiles, y normalmente en 3 días hábiles. Hemos experimentado algunos pequeños retrasos debido a las diferentes restricciones en Europa. Por favor, ten paciencia y ponte en contacto con nosotros sólo si no has recibido noticias de nuestro servicio de mensajería 7 días laborables después de haber realizado tu pedido.

No es necesario esperar en casa

Como las plantas son artículos perecederos, nuestros mensajeros dejarán tus plantas en un lugar seguro, siempre que sea posible, si no estás en casa. Esto garantiza que la(s) planta(s) pase(n) el menor tiempo posible dentro la caja.

Política de devolución

Debido a la naturaleza perecedera de las plantas, sólo podemos devolver o cambiar las plantas en caso de daños.

Las plantas y las macetas son cargas frágiles y a veces ocurren percances. Si recibes una planta o maceta dañada, enví un correo electrónico a hola@bloomboxspain.es en los 3 días siguientes a la recepción del artículo y nuestro equipo de atención al cliente Te asesorará. 

Incluye una fotografía del daño con el embalaje exterior y la etiqueta de entrega visibles.

Si nuestros transportistas no pueden entregar el paquete, lo retendrán en un depósito local durante varios días, tras lo cual nos lo devolverán. Dado que es poco probable que las plantas sobrevivan en su caja durante tanto tiempo, nos reservamos el derecho de rechazar el envío de un reemplazo.

Los artículos no perecederos pueden devolverse a nuestro estudio en España en la siguiente dirección Bloombox Club, Unit 1.G.1, The Leather Market, 11-13 Weston Street, London SE1 3ER. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar el reembolso. Lamentablemente, no podemos cubrir los gastos de devolución de los artículos.