Envío GRATIS para todos los pedidos de suscripción
Su Plant Subscription Box no incluye cargos ocultos ni sorpresas desagradables. Hemos pensado todo por usted para que pueda disfrutar de variedades únicas, hermosas macetas y contenido exclusivo sin complicaciones ni compromiso.
Envío con TARIFA PLANA para todos los pedidos de la tienda
Si realizas un pedido único de plantas, macetas y accesorios en nuestra tienda, se te cobrará una tarifa fija de 6,95 euros por la entrega en todo España*.
¿Por qué cobramos £6,95? Obtener plantas directamente de los productores no es tarea fácil. Nuestros expertos recolectores de plantas, empacadores y mensajeros internacionales brindan un servicio que debemos garantizar que reciba una compensación justa. ¡Sus £6.95 nos permiten hacer justamente eso!
*Excluding the channel islands. Unfortunately our courier agreement currently excludes the channel islands, but this may change in the future!
Reciba su pedido dentro de 7 días hábiles
Nuestros pedidos suelen llegar en un plazo de 7 días laborables, y normalmente en un plazo de 5 días laborables. Hemos experimentado algunos retrasos breves debido a distintas restricciones en Europa. Tenga paciencia y póngase en contacto solo si no ha recibido noticias de nuestro mensajero 8 días hábiles después de realizar su pedido.
No es necesario esperar en casa
Debido a que las plantas son artículos perecederos, nuestros mensajeros dejarán tus plantas en un lugar seguro, siempre que sea posible, si no estás en casa. Esto asegura que las plantas pasen el menor tiempo posible en la caja.
Política de devoluciones
Debido a la naturaleza perecedera de las plantas, solo podemos reembolsar o cambiarlas en caso de daños.
Las plantas y las macetas son mercancías frágiles y, a veces, pueden ocurrir accidentes. Si recibe una planta o una maceta dañada, envíe un correo electrónico a hola@bloomboxspain.es dentro de los 3 días posteriores a la recepción del artículo y nuestro equipo de atención al cliente le informará.
Incluya una fotografía del daño con el embalaje exterior y la etiqueta de entrega visible.
Si un miembro de nuestro equipo de atención al cliente le ha recomendado que devuelva un artículo para obtener un reembolso, hágalo a la siguiente dirección:
Post NL/ Bloombox Club
Legmeerdijk 313 - B006.54
1431GB Aalsmeer
Países Bajos
Tenga en cuenta que las devoluciones no se procesarán si no han sido autorizadas por un miembro de nuestro equipo de atención al cliente y no se siguen las instrucciones dadas.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todas las devoluciones hayan sido empaquetadas adecuadamente y se haya documentado cualquier evidencia antes de devolvérnoslas, ya que no nos hacemos responsables de ningún daño que ocurra durante el transporte.
Lamentablemente, no podemos cubrir los costos de devolución de los artículos.
Solo podemos reembolsar los costos de envío de artículos dañados que nos devuelvan y que hayan sido autorizados por nuestro equipo de atención al cliente. Conserve cualquier comprobante de envío, ya que no podremos rastrear su devolución y reembolsarle sin esto.
Los artículos perecederos como plantas no están cubiertos por el derecho de cancelación y no podemos aceptar devoluciones ni procesar reembolsos por plantas pedidas por error o no deseadas.