El espectáculo del descanso del Superbowl es el mayor evento publicitario del año en Estados Unidos, con treinta segundos de emisión que cuestan 5,25 millones de dólares.
En 2019, Burger King ha retomado una pieza de vídeo de Andy Warhol, en la que el artista pop mastica lentamente una Whopper, sin mostrar ni entusiasmo ni desagrado. El anuncio de Burger King, con una intervención mínima del gigante de la comida rápida, es en sí mismo atípico. Pero tiene mucho más sentido que un huevo animado burdamente ...
¿De qué trata el huevo?
El famoso huevo se hizo famoso en Instagram, donde ahora tiene el récord de fotos con más "me gusta", superando a la anterior poseedora del récord, Kylie Jenner.
https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a46cf893-7c3a-47ca-a331-621182f92251
La cuenta de Instagram ha publicado solo seis fotos, a lo largo de las cuales ha conseguido 10 millones de seguidores y 52,3 millones de "me gusta" en una sola foto.
Ahora se ha revelado que el creativo británico Chris Godfrey está detrás de la aventura. Pero fue Hulu, el servicio de streaming estadounidense, el que ayudó a dar vida a Record Egg.
La comunidad online estaba expectante por saber qué había detrás - o dentro - del misterioso huevo.
En lugar de aprovechar el éxito del huevo y buscar el patrocinio de grandes marcas, el Récord Egg se asoció con Mental Health America para compartir un importante mensaje sobre la salud mental. El texto del anuncio del Superbowl dice:
'Soy el Huevo Récord del Mundo
Últimamente he empezado a quebrarme
La presión de las redes sociales me está afectando
Si tú también estás luchando
Habla con alguien
Lo hemos conseguido'
Algunos han puesto los ojos en blanco ante la campaña Récord Egg. Pero creemos que el mensaje es importante, independientemente de cómo se haya presentado.
El propio Bloombox Club se fundó con la misión de difundir el valor de la vida vegetal para nuestra salud y bienestar. Así que decimos: bien hecho Récord Egg. Estaremos atentos para ver qué es lo próximo que hacen.